Wifi gratis [+] Parking [+]
(+34) 959 44 00 44 *Teléfono gratuito
On Family Playa de Doñana  | Web Oficial | Matalascañas

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

RESERVA AHORA AL MEJOR PRECIO
-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
CLUB ON
GRATIS CADA DÍA
CONTACTO MIS RESERVAS

APARTAMENTOS ADAPTADOS A TUS NECESIDADES

En ON Family Playa de Doñana disponemos de dos tipos de alojamientos.

Apartamentos de 1 dormitorio: Son la opción ideal para personas o parejas que deseen desconectar en sus vacaciones. Todos ellos se encuentran en segunda planta.

Apartamentos de 2 dormitorios: Perfectos para familias o grupo de amigos. Los apartamentos de planta baja cuentan con porche, y los de la primera planta, con terraza (sujeto a disponibilidad). Los apartamentos no disponen de ascensor.

Todos están equipados con cocina kitchenette, salón con sofá cama, baño completo, aire acondicionado centralizado con calefacción, caja fuerte de seguridad y televisión en salón y en la habitación principal (el mando de TV se pone a disposición del cliente bajo fianza de 10€).
Además, dispondrán de 2 lavadoras y 2 secadoras de uso comunitario.
Por cortesía de ON Family Playa de Doñana, dispondrán de Libros de lectura.

Apartamento de 1 dormitorio

Apartamento de 40m2, 1 dormitorio con 2 camas individuales y sofá cama. Cuenta con aire acondicionado/calefacción y baño completo con bañera y vistas al campo de golf.

INSTALACIONES
TV de pantalla plana y mesa de comedor, cocina equipada, microondas, nevera, tostadora y cafetera, utensilios de cocina, baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El apartamento cuenta también con caja fuerte, plancha, armario y tendedero portátil.
Además, dispondrán de 2 lavadoras y 2 secadoras de uso comunitario.

Apartamento de 2 dormitorios

Apartamento de 60m2, 2 dormitorios con 2 camas individuales en cada uno, sofá cama y capacidad max. 5 personas. Dispone de aire acondicionado/calefacción y baño con bañera. Vistas al campo de Golf.

INSTALACIONES
Sala de estar, TV de pantalla plana, mesa de comedor, cocina equipada, fogones, microondas, nevera, tostadora, cafetera, utensilios de cocina, baño, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Los apartamentos de planta baja cuentan con porche, y los de primera planta con terraza. Disfruta también de caja fuerte, plancha para ropa, armario y tendedero portátil.
Además, dispondrán de 2 lavadoras y 2 secadoras de uso comunitario.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X